Presupuesto Reforma Piso Mostoles madrid

Gotelé, es una técnica muy empleada que consiste en salpicar la pintura sobre las paredes de tal forma que se obtenga un acabado como de escarchado.

Todos nuestros profesionales en Mostoles: albañiles, fontaneros, instaladores de tarima o de moqueta, carpinteros, ebanistas, aparejadores, cerrajeros… saben que la excelencia del resultado final depende de la aportación de cada uno de ellos.

Ventanas y contraventanas en Mostoles: acabados ligeros, seguros y resistentes. Disponemos de diferentes tipos de apertura, de acuerdo a sus necesidades: plegable, corredera, de guillotina…

Hay que recordar que para obtener una redistribución del espacio, no es necesario en todos los casos realizar obras complejas.

El proyecto de obra es el conjunto de documentos mediante los cuales se definen y determinan con precisión las exigencias técnicas y características de las obras a ejecutar de acuerdo con las especificaciones requeridas por la normativa técnica vigente.

Somos especialistas en muebles de cocina, muebles de baño, albañilería, carpintería y pintura.

Propuesta economica basada en el analisis detallado del proyecto, sea construccion nueva o reforma y de acuerdo con la normativa vigente. Estudio del proyecto, teniendo en cuenta aspectos funcionales y esteticos, realizacion de planos, tramites administrativos y elaboracion de un plan de mantenimiento de la instalacion una vez finalizada la obra. Le asesoramos en todo momento sobre cualquier aspecto de su proyecto. Para convertir sus proyectos en realidad, ponemos todo su empeño en que la vivienda en construccion llegue a ser su hogar: usted se beneficia de un asesoramiento integral y de un amplio abanico de prestaciones con total garantia diseñados para ajustarse a sus necesidades. Le ayudaremos a planificar su exito.

Si lo que se propone es la construcción o reforma total o parcial de la cocina de su vivienda para convertirla en un centro cómodo y funcional, en Mostoles construimos y reformamos cocinas transformándolas en dependencias modernas y prácticas donde damos mucha importancia al diseño, al aprovechamiento del espacio, a la luminosodad, al color, a la capacidad de almacenamiento y a la facilidad de su conservación y limpieza.

Trabajamos en Mostoles con profesionalidad, garantia y experiencia en todo tipo de reformas. Ofrecemos precios economicos con las mejores calidades. Somos una empresa especializada en Reformas Integrales de viviendas y empresas.

Nuestros proyectos de reforma de baños en Mostoles se adaptan a cada persona. Trabajamos con una amplia gama de materiales de baño, como mamparas, sanitarios y azulejos.